INDIANA S.A.C.I.F.I. (En adelante “INDIANA”) ha creado este sitio web para la información de sus usuarios y de sus clientes, quienes al ingresar a éste quedarán sujetos a las presentes condiciones generales de uso. INDIANA se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento, motivo por el cual le sugerimos que los verifique periódicamente:

REGLA 1

Aceptación. Al usar y/o Visitar este sitio web Usted declara y reconoce que ha leído y comprendido en su totalidad los términos y condiciones descriptos aquí, y acepta los presentes términos y condiciones en su totalidad, sin limitación o excepción alguna.
Los productos, beneficios, sistemas de financiación, promociones y concursos están destinados al mercado argentino. Toda la información suministrada en el presente sitio web no constituye oferta alguna, y la misma podrá ser consultada vía Formulario de contacto o por teléfono llamando al 0381-4212000.

REGLA 2

Los precios indicados en el presente sitio web corresponden a la lista de precios sugeridos de venta al público emitida por Peugeot Citroen Argentina S.A. o Circulo de inversores para fines determinados S.A, según el caso, que incluyen IVA pero no incluyen gastos de flete ni patentamiento. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Toda información sobre precios de productos o servicios podrá ser requerida en cualquier sucursal INDIANA. En concordancia con lo señalado precedentemente, toda la información incluida en este sitio web tiene fines exclusivamente informativos. Este sitio no debe ser usado o entendido como sustituto de la información que le facilite el asesor comercial de INDIANA. La información contenida en este sitio no supone un compromiso por parte del INDIANA, y no puede ser considerada como oferta de venta, no revistiendo carácter contractual ni pre-contractual.

REGLA 3

La información contenida aquí ha sido diseñada para ser lo más amplia y razonable posible. Sin embargo, INDIANA no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el sitio web y se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a los precios, modelos, equipamiento, especificaciones, prestaciones y disponibilidades. Es por ello que se sugiere verificación periódica de la página. Las imágenes no son contractuales ya que las mismas se exhiben con fines publicitarios y son meramente ilustrativas. Podrían existir diferencias entre las imágenes y las dimensiones y características reales de los productos.