NUESTRA HISTORIA

Por más de 45 años nuestro constante desafió y objetivos fundamental fue satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes,
prestando servicios de alto valor agregado y logrando así su fidelización.
Es por ello que estamos comprometidos con un sistema de gestión continua de
calidad que nos permita administrar nuestros procesos y recursos para alcanzar nuestro objetivo.
Para garantizar la calidad de nuestros servicios y satisfacer los requisitos de nuestros clientes nos comprometemos a:

Impulsar un management comprometido con la calidad, estableciendo y revisando periódicamente objetivos de calidad acordes que garanticen el cumplimiento de esta Política
Desarrollar una actitud proactivo en todo el personal orientada a la satisfacción de nuestros clientes y promoviendo la mejora continua
Indagar sobre la necesidades y expectativas de nuestros clientes actuales y para lograr un servicio eficaz y adaptarnos a las demandas cambiantes del mercado.
Aplicar nuevas tecnologías y mejorar nuestros procesos para brindar un asesoramiento y un soporte técnico de excelencia.
Negociar de manera transparente, manteniendo una relación dinámica y confiable con nuestros proveedores y clientes
Asegurar la trazabilidad del Sistema de Gestión de la Calidad concientes que la calidad es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de esta empresa.